jueves, 30 de mayo de 2013

Aguijones---- Únete a la Legión de Pollos Asados

Desde hace unos meses para acá, luego de una intensa búsqueda, pude encontrar el quid de la cuestión política en Venezuela. La discusión entre izquierda y derecha era infértil e inútil a todo nivel, ya que en un país tan izquierdoso como el nuestro, cualquier cosa que se llame derecha, tiende a ser satanizado. Y es que el socialismo venezolano siempre ha estado allí presente, de un moderado socialismo a principios de 1959 con adecos, copeyanos y uerredistas, pasando por los masistas, y el conocido "chiripero" hasta el "socialismo salvaje" que hemos conocido con el Polo Patriótico. Siempre fué socialismo, un socialismo que se nutría del sistema capitalista que ellos dejaban vivir y a quién se ha atacado frontalmente en estos últimos años. 

La elipsis del socialismo de los adecos y copeyanos, algo así como el mono con el hueso de 2001 Odisea en el Espacio, y que ha evolucionado al Planeta de los Simios que estamos viviendo hoy, tiene un enganche que agrada a muchos por el que dé más, no importa de donde salga. Y ninguno de los partidos opositores ha marcado distancia de la izquierda socialista por el buenismo ideológico y ridículo que es el áura que da la unción para que políticos corruptos hagan del erario público una fiesta sin fin. Dicen que los adecos robaban y dejaban robar, este ridículo argumento denota lo remachado que tienen los venezolanos el concepto de socialismo.El "que se encargue el Estado", El "debería haber una ley", la "Salud y la Educación gratis", sólo han hecho que muchos se hayan convertido en zánganos que hacen un mal trabajo, y reciben una mala paga. La migaja es ahora el alpiste que muchos se han acostumbrado a esperar en la puerta de sus casas. Paralelamente a la legión de Pollos Asados que hay en "algunas" oficinas administrativas, entes y órganos del Estado, tenemos la coacción a la libre empresa, al libre ejercicio y a todo lo que sea libre y que el Estado no sepa a ciencia cierta cual es su fin. El fin del Estado es controlar para que, en la medida que la libre empresarialidad desaparezca, se vayan sumando a la Legión de Pollos Asados, otros individuos que hayan sido arruinados paulatinamente por el Estado.
Funcionarios Públicos esperando la Cesta Ticket 
El Juego del Socialismo requiere de esclavos, y para que esto se configure, busca el control de los individuos. Controles a esos carajos que siempre andan cuestionando, esos que leen libros y a los que la cultura sobaquera de la Gaceta Hípica no ha alienado. En estos momentos me encuentro sólo confrontando a los socialistas de la Mesa de la Unidad, que ofrecen láminas de zinc, y  los socialistas del Polo Patriotico, que ofrecen casas que nunca serán tuyas. Pocos reconocen la situación real en la que estamos metidos y creo que pasarán como cincuenta años para que puedan darse cuenta que el pueblo venezolano ama su socialismo, porque el venezolano vendió su libertad para no preocuparse de su responsabilidad.
Espero que mi mujer y mis hijos me perdonen por no venderme. Una situación difícil en un país de cómplices.
Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario