viernes, 3 de mayo de 2013

El Gran Pantaletazo Nacional

Me enteré hace minutos sobre la idea de El Gran Pantaletazo Nacional, se trata de una propuesta de Ana Mercedes Díaz, Ex-rectora del CNE exiliada en Miami, seguramente inspirada en el libro "la política de la acción no violenta" de Gene Sharp. Que provee de un análisis político y pragmático de la acción no violenta como un método de utilizar el poder en un conflicto. Se trata de desequilibrar al Gobierno con acciones inofensivas que buscan el apoyo y la multiplicación de tal acción de forma espontánea. Esto se basa en el argumento del mismo Gene Sharp que dice que el Poder no es monolítico, sino que este deriva de los mismos ciudadanos, ya que si no existe a quién mandar, o a quién se ordena no obedece, el Poder desaparece. Según Sharp las estructuras del efectivas de Poder, se sostienen con sistemas en los cuales se premian o castigan según la obediencia de los individuos que componen una nación. En Venezuela se tienen sistemas particularmente complejo y estatista, en el cual, el ciudadano practicamente se ha convertido en esclavo del Gobierno. Todos sabemos que estos sistemas incluyen todos los poderes que deberían estar separados funcionalmente. En esta oportunidad, se trata de un evento que se llama El Gran Pantaletazo Nacional que consiste en una seria de acciones a llevarse a cabo este martes, 7 de mayo en todo el país. Estas acciones serían: 

1. Agruparse entre las 5:00 y 8:00 pm en la puerta de tu urb, una plaza, CC, esquina u otro lugar. 
2. Llevar una bolsa grande, caja u otro, para depositar las pantys (evitar dejarlas botadas es antiecológico). 3. Depositar tantas pantys, tangas o hilos (preferiblemente usado y limpio) como votos hayan sido para Capriles el pasado 14-A. Esto Incluye los de tu marido, hermano, hijos, primos, sobrinos, etc... 
4. Contar al final de la jornada todas las pantis depositadas por ese grupo de mujeres. 
5. Difundir por las redes sociales fotos y cantidad de pantys q fueron y son votos para nuestro líder. 
6. Acompañar esta jornada con música alusivas a la Campaña de Henrique Capriles Radonski. 

Aquellos que no puedan asistir personalmente 
1. Portar un símbolo "Panty Tricolor" como prendedor, pulsera, cintillo u otro. 
2. Dibuja un "Panty" en el vidrio de su carro. 
3. Colocar un símbolo "Panty" en su pin, perfil o en la ventana de su apartamento, casa y otro. 

Aunque tenga todo mi apoyo personal las acciones que están llevando las mujeres queriendo ridiculizar a la Fuerza Armada Nacional, no termino de entender por qué esperamos de ellos acciones o pronunciamientos institucionales cuando estas forman parte y se encuentran totalmente infiltradas e intoxicadas con el manejo retorcido en la cual la obediencia institucional y piramidal, se ha sustituido con una obediencia a un proyecto y a un partido que representan al 51% de la población si acaso. Pienso que este es un problema de civiles, debemos dar el ejemplo con este tipo de acciones no violentas. Mientras mas obediencia y violencia genere el oficialismo, con esa misma energía se darán su batacazo. Chacumbele lo sabe por experiencia. Mis mejores deseos para nuestras mujeres. Las apoyo, demuestran a todos los caballeros que en Venezuela sobran ovarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario